Wednesday, July 17, 2013

INICIA FESTIVAL REALIZARTE... ARTE COMUNITARIO EN LAS CALLES DE SANTA ROSA DE COPAN!!!



Con enorme entusiasmo jóvenes que participan en los procesos de arte comunitario de Teatro Altura en Santa Rosa de Copán y compañeros y compañeras que pertenecen a los grupos de Dinamarca, Guatemala y Nicaragua; salieron a las calles a realizar un pregón y muestra artistica, con motivo de anunciar el inicio del Festival RealizArte que se llevará a cabo del 16 al 21 de Julio en la Comunidad.


Baile, Zancos, Tambores, Break Dance y rostros llenos de alegría e ilusión por parte de los jóvenes llenaron las calles de asombro y expectación con un pregón que anuncio por las calles de Santa Rosa de Copán las actividades del Festival.
El pregón dió inicio en el parque central y terminó en el Centro de las Artes que será uno de los varios escenarios del Festival y que el día 16 abrirá con el Estreno de la Obra Teatral UTOPIA del grupo imaginarius...


Por la noche los jóvenes del equipo de preproducción gozaron de un concierto en el Restaurante Los Ranchos con la Banda Juvenil DO RE MI, que hizo gala de sus habilidades y talento musical.. poniendo a bailar a las y los jóvenes... iniciando así una semana que promete un rico intercambio cultural lleno de talleres artisticos, espectáculos, foros, comparsas y mucha vibra positiva de los grupos centroamericanos que vienen con el corazón abierto para compartir con personas de la Comunidad.

No comments:

Post a Comment